Hábitat 2018 abrió sus puertas con más público y proyección de negocio que en el 2017. La esperada edición de este año de Feria Hábitat Valencia abrió sus puertas en Feria Valencia confirmando sus mejores perspectivas y con una notable afluencia de visitantes profesionales tanto nacionales como internacionales desde el primer día.
Valencia se convirtió en el escaparate del mejor diseño español e internacional. Muebles de vanguardia, de inspiración nórdica y que integran distintos materiales como mármol, cerámica, madera y cuero fueron la tendencia en una feria que superó los 22.000 visitantes profesionales.
Nuestros compañeros hicieron el recorrido por los cuatro pabellones de los que se compone la feria estructurados en torno a los estilos de diseño y vanguardia, clásico y alta decoración y moderno/contemporáneo.
Hábitat ha sido un escaparate de primer nivel en torno a las tendencias más actuales en el mundo del mueble, iluminación y decoración. Colores neutros, texturas sedosas y la combinación de madera con otros materiales como el porcelánico, cuero o mármol son algunas de las tendencias que se están viendo en la feria, así como el nexo de unión entre mueble y moda.
Hábitat 18 recuperó lo mejor de la histórica Feria Internacional del Mueble de Valencia para mostrar al mundo lo mejor del diseño ‘made in Spain’ y la capacidad de las mejores firmas nacionales e internacionales en ser referencia en proyectos de decoración residencial y para el canal contract a nivel mundial.
¡Nos vemos en Feria Habitat 2019!