La mejor manera de mantener una casa limpia y ordenada es eliminando las cosas que ya no necesitas.
El desorden puede ser perjudicial para tu vida hogareña, incluyendo problemas para encontrar cosas cuando las necesitas.
La mayoría de las personas tienden a aferrarse a objetos que ya no usan debido al valor sentimental de estos, preocupación por la escasez de algo o pura inercia.
Lo más sensato es deshacerse de las cosas viejas para hacerles lugar a las nuevas, si no quieres tirar puedes alquilar el espacio que necesites en Palma, nosostros te guardamos tus cosas.
Antes de decidir que cosas quieres guardar, te aconsejamos que empieces por:
RECOGER LAS COSAS
En esta sección, vas a encontrar y sacar las cosas. No pierdas tiempo preguntándote qué hacer con las cosas. Si eso es obvio de inmediato, encárgate de ello. Si no lo es, ponlo en una pila para reorganizarlo más adelante.
1.
Busca entre los artículos que ya no te quedan o ya no usas. No tengas piedad. Si hay cosas que abarrotan la habitación y ya no tienen un lugar fijo donde estar, ponlas en la pila de clasificación. Después de todo, ¿realmente necesitas esas revistas que has coleccionado desde 1998, pero que apenas has leído?
2.
Vacía tu armario y todos los cajones. Saca toda la ropa que no te queda o te hace lucir horrible y colócala en la pila de clasificación.
3.
Reúne todos los papeles y documentos que están esparcidos alrededor.Recicla o tira los que ya no te sirven. Almacena el resto en carpetas organizadas.
4.
Limpia primero cualquier lugar que atraiga el desorden, por ejemplo, tu cama. Saca todos los artículos de esta área. Desecha los que no necesitas, limpia todo lo sucio y vuelve a poner en su lugar todo lo demás. Cualquier cosa de la que no estés seguro va en la pila de clasificación.
fuente: http://es.wikihow.com/